CERTIFICACIONES

Todos nuestros equipos de Material Handling cuentan con  certificación ANSI, normativa norteamericana de alta exigencia.

Certificación ANSI

El Instituto Norteamericano de Normalización (ANSI) coordina la elaboración y uso de normas acordadas voluntarias en Estados Unidos (y usada en muchos otros lugares del mundo)
Cabe destacar que una norma ANSI NO es una ley, sino que es una guía al fabricante, al consumidor y al público en general, por lo que la existencia de una norma ANSI no impide a nadie, ya sea que haya aprobado la norma o no, fabricar, comercializar, adquirir o usar productos, procesos o procedimientos que no cumplan dicha norma.

La norma ANSI Z351 define las características, resistencias y cualidades que deben tener cada uno de los componentes de equipos de protección en altura. Según esto, laboratorios mundiales autorizados realizan diversas pruebas y evaluaciones que determinaran si el producto sometido a ellas cumple o no con esta normativa y puede determinar finalmente si el producto es o no certificado.
 

Capacitación Zoomlion